Asistencia a los damnificados de San Jerónimo

El 26 de febrero del 2019, a razón de la emergencia suscitada en la comunidad de Sulloacca de San Jerónimo – el huayco-. Los representantes de la Dirección Subregional de Transportes y Comunicaciones Chanka DSRTC-CH, encabezados por el director, el ing. Antonio Romero Peñaloza, llegaron a la zona afectada para tomar acciones rápidas a favor de los damnificados.
Una vez la institución se informó sobre lo acontecido, se mandó maquinaria pesada y un volquete para apoyar la rehabilitación de la zona de emergencia. Así mismo, se inspeccionó las viviendas y puntos más afectados del lugar, para dar solución a este problema.
En el registro de daños también estuvieron presentes el Gerente Sub Regional Chanka , el ing. Wagner Ramírez Tello, el Alcalde Provincial de Andahuaylas, el señor Abel Gutierrez Buezo., y otras autoridades. Los cuales trabajaron coordinadamente para ayudar a los afectados del huayco.
En estas temporadas de lluvias y desastres naturales, se recomienda precaución. Así mismo, no duden en acudir a las instancias correspondientes. La DSRTC- CH, se compromete a trabajar de manera ágil para solucionar cualquier circunstancia de riesgo de la población.

 

Acerca del Autor: Imagen Institucional