MTC REALIZÓ INSPECCIÓN TÉCNICA DE LA OBRA DE CIRCUITO DE MANEJO

El circuito de Manejo de Andahuaylas es el mejor a nivel nacional y el único en Apurímac.

Ayer martes 31 de julio, el área de infraestructura del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), representado por el Arquitecto Roberth A. Tejada Llanos, arribó al distrito de José María Arguedas, para realizar la segunda y última inspección técnica y aprobación de la infraestructura de la obra “Mejoramiento de Servicio de Evaluación de Postulantes a Licencias de Conducir en todas las Categorías de la DSRTC – Chanka, provincia de Andahuaylas – Apurímac” proyecto que viene ejecutando por administración directa el gobierno regional de Apurímac, mediante la Dirección Sub Regional de Transportes y Comunicaciones Chanka, liderado por el Ing. Antonio Ibáñez Escalante, con un presupuesto de 3 millones 685 mil. 97 soles.
El Arquitecto Roberth A. Tejada Llanos visitó a la obra y realizó una inspección minuciosa constatando que este proyecto se está elaborando acorde a las exigencias de las normativas vigentes, después de la verificación felicitó al Ing. Ibáñez por la responsabilidad con que se viene trabajando, además dijo que a nivel nacional visitó más de cinco circuitos de manejo, uno de ellos en Ayacucho, Andahuaylas, Cajamarca, entre otros, de los cuales solo de Andahuaylas cumple los requisitos que exige los reglamentos del MTC, convirtiéndose así en el mejor Circuito de Manejo a nivel Nacional y el único en Apurímac.

El director de Transportes Chanka, Ing. Antonio Ibáñez Escalante agradeció la visita del arquitecto y mencionó que viene trabajando con toda voluntad para que este moderno circuito quede en perfectas condiciones y que el conductor antes de obtener su licencia de conducir, tenga el privilegio de realizar su práctica de manejo con vehículos nuevos en las diferentes categorías.

Gracias a la voluntad política del gobernador regional de Apurímac, Wilber F. Venegas Torres, Andahuaylas hoy cuenta con un moderno Circuito de Manejo implementado con vehículos nuevos y todo el equipo necesario para la evaluación de postulantes a licencias de conducir, cabe precisar que a la fecha esta obra viene generando ingresos económicos a las familias del distrito de José María Arguedas de manera directa e indirecta.

¡Un peatón educado, un conductor responsable y una vía segura!

Andahuaylas, 01 de agosto de 2018

Acerca del Autor: Imagen Institucional