GOBERNADOR REGIONAL DE APURÍMAC COLOCARÁ LA PRIMERA PIEDRA DE LA OBRA: PAVIMENTACIÓN DE PISTAS Y VEREDAS DE LA AVENIDA LOS LIBERTADORES

Vecinos de la Av. Los Libertadores del Centro Poblado Pochccota contará con una vía pavimentada segura.

Además se inaugurará la moderna maquinaria: Excavadora sobre Oruga, para el  inicio de los trabajos.

La ceremonia protocolar se realizará hoy, jueves 23 de agosto a partir de las 2.00 p.m.  a la altura de la Sede UNSAAC, donde el Gobernador Regional de Apurímac Wílber F. Venegas Torres presidirá la puesta de la primera piedra de tan importante obra, en compañía del Director Sub Regional de Transportes y Comunicaciones Chanka, Ing. Antonio Ibáñez Escalante; así como de autoridades locales y población en general.

Se trata del Proyecto denominado: “Creación de veredas y pavimentación asfáltica en caliente, desde el puente Colonial, hasta el puente Suylluhuacca, distrito de San Jerónimo”, que será ejecutada por administración directa por el Gobierno Regional de Apurímac, a través de la Dirección Sub Regional de Transportes y Comunicaciones Chanka, con un monto de inversión de 8 millones 685 mil 378 soles, que beneficiará a un amplio sector de la población del Valle del Chumbao.

Para iniciar dicha obra, se inaugurará en la segunda parte de la Ceremonia la Excavadora sobre Oruga, marca Caterpillar, 0 kilómetros, que está enmarcado dentro del proceso de renovación del pool de maquinarias, destinadas al mantenimiento de las vías departamentales en Andahuaylas y Chincheros.

Al respecto, el Director de Transportes y Comunicaciones Chanka, Ing. Antonio Ibáñez Escalante hace una cordial invitación a las autoridades, jefes de instituciones, a los señores periodistas y ciudadanía en general a este acto trascendental, que constituye un avance importante en el desarrollo y progreso de nuestros pueblos, teniendo en cuenta que tendrá como finalidad lograr mayor fluidez en el tránsito , evitando el caos vehicular, con una ruta alterna pavimentada, que tanta falta hacía en nuestro medio.

“Un peatón educado, un conductor responsable y una vía segura”

Acerca del Autor: Imagen Institucional