OPMI REALIZÓ SUPERVISIÓN DE LOS PROYECTOS QUE VIENE EJECUTANDO TRANSPORTES Y COMUNICACIONES CHANKA

 

Ayer jueves 05 de julio, la Oficina de Programación Multianual de Inversión (OPMI) del Gobierno Regional de Apurímac, representado por el Ing. Rómulo Gómez Noblega realizó supervisión a los proyectos de “ Mejoramiento de los Servicios de Atención con Maquinaria Pesada las Emergencias, Prevención y Mitigación de Desastres Naturales en las Vías de Comunicación en Andahuaylas y Chincheros, Mejoramiento y Rehabilitación del Camino Vecinal Uchuhuancaray, Orcconmarca, Achanchi, Pischu, Llantuyhuanca, Accoscca del Distrito de Talavera y el proyecto Mejoramiento de Servicio de Evaluación de Postulantes a Licencia de Conducir en todas las Categorías.

Durante la supervisión realizada el Ing. Rómulo Gómez Noblega constató que los proyectos antes mencionados se vienen ejecutando acorde a las exigencias del expediente técnico, por lo que reconoció y felicitó el entusiasmo con que viene trabajando el Ing. Ibáñez y su equipo de gestión.

Cabe mencionar que estos proyectos vienen ejecutando por administración directa el gobierno regional de Apurímac presidido por Wilber F. Venegas Torres, mediante la Dirección Sub Regional de Transportes y Comunicaciones Chanka, encabezado por el Ing. Antonio Ibáñez Escalante, quienes vienen trabajando con el firme compromiso de atender de manera eficaz y eficiente las necesidades prioritarias de los usuarios de las vías de comunicación en el ámbito de las provincias de Andahuaylas y Chincheros.

 

¡Un peatón educado, un conductor responsable y una vía segura!

Andahuaylas, 06 de Julio de 2018

Acerca del Autor: Imagen Institucional