FITEL Y TRANSPORTES Y COMUNICACIONES CHANKA DESARROLLARÁ TALLER DE SENSIBILIZACIÓN DEL PROYECTO DE BANDA ANCHA

Será dirigido a las autoridades gubernamentales, representantes del sector educación, salud, dirigentes comunales y población en general.

el Fondo de Inversión en Telecomunicaciones – FITEL  previa coordinación con el gobierno regional de Apurímac, a través de la Dirección Sub Regional de Transportes y Comunicaciones Chanka, liderado por el Ing. Antonio Ibáñez Escalante, desarrollará el TALLER DE SENSIBILIZACIÓN DEL PROYECTO “INSTALACIÓN DE BANDA ANCHA PARA LA CONECTIVIDAD INTEGRAL Y DESARROLLO SOCIAL DE LA REGIÓN APURÍMAC”. Este evento se llevará a cabo el jueves 19 de julio del 2018 a horas 8:30am  en el auditorio de la Dirección Sub Regional de Transportes y Comunicaciones Chanka, ubicado en el Jr. Masuraccra S/N – Talavera, provincia de Andahuaylas.

El objetivo del Taller  es brindar información sobre los avances y beneficios del sistema de conexión de alta velocidad de Internet y de transmisión de datos (Banda Ancha), actualmente este sistema  es una de las mejores opciones ya que permite disfrutar una velocidad de datos de internet sin interrumpir la conexión telefónica.

Este evento está dirigido a autoridades gubernamentales, alcaldes provinciales y distritales, representantes de las instituciones del estado de los sectores Educación, Salud, Seguridad, y representantes de las comunidades campesinas y población beneficiaria del proyecto.

Es preciso mencionar que este Proyecto llevará Inclusión Digital y Conectividad a las comunidades alejadas de la región Apurímac; con su implementación se brindará acceso a Internet e Intranet de Banda Ancha a instituciones públicas de los sectores Salud, Educación y Seguridad.

 

Andahuaylas, 16 de julio del 2018

Acerca del Autor: Imagen Institucional