MANTENIMIENTO MECANIZADO RUTINARIO DE LA CARRETERA HUAYANA, TUMAYHUARACA – POMACOCHA.

Los Distritos de Huayana, Tumayhuaraca – Pomacocha contarán con una vía segura para que desarrollen con normalidad sus actividades cotidianas.

Con el objetivo de brindar una vía segura y adecuada a los usuarios, el Gobierno Regional de Apurímac a través de la Dirección Sub Regional de Transportes y Comunicaciones Chanka, liderado por el Ing. Antonio Ibáñez Escalante, viene realizando desde el 20 de junio  del año en curso, el mantenimiento rutinario mecanizado de la carretera Huayana, Tumayhuaraca – Pomacocha, jurisdicción de la provincia de Andahuaylas.

Las cuales están siendo mantenidas por el personal especializado de Transportes Chanka, quienes con maquinarias pesadas como cargador frontal, volquetes, motoniveladora, rodillo vienen haciendo el perfilado y compactado de rasante, para dar fluidez y mejorar la integración de las familias de este sector de Apurímac.

El señor Julio Pardo Mitma Alcalde del distrito de Tumayhuaraca y demás alcaldes de los distritos beneficiados con este mantenimiento, agradecen la voluntad de trabajo del Ing. Antonio Ibáñez Escalante y refieren; que hace muchos años atrás esta carretera principal que integra estos pueblos estaba en total abandono, por lo que los carros no podían transitar por esta ruta, lo que perjudicaba enormemente el normal desarrollo de sus actividades cotidianas.

El Director de Transportes y Comunicaciones Chanka a nombre del Gobernador Regional de Apurímac ratifica el compromiso de seguir trabajando con esmero en aras de mantener y mejorar las vías de comunicación y así generar mejores ingresos económicos a las familias.

¡Un peatón educado, un conductor responsable y una vía segura!

 

Andahuaylas, 27 de junio 2018

Acerca del Autor: Imagen Institucional