INICIAMOS CON EL MANTENIMIENTO DE LA CARRETERA POMACOCHA – HUAYANA

Con el objetivo de mejorar y brindar vías de comunicación adecuadas y seguras a los usuarios, el Gobierno Regional de Apurímac a través de la Dirección Sub Regional de Transportes y Comunicaciones Chanka, dirigido por el Ing. Antonio Ibáñez Escalante, inició con el mantenimiento rutinario mecanizado de la carretera Pomacocha – Tumayhuaraca  – Puente Tala, jurisdicción de la provincia de Andahuaylas.

Las cuales están siendo mantenidas por el personal especializado de Transportes Chanka, quienes con maquinarias pesadas como cargador frontal, volquetes, motoniveladora, rodillo vienen haciendo el perfilado y compactado de rasante, para dar fluidez y mejorar la integración de las familias de este sector de Apurímac con la región Ayacucho.

El Prof. Camilo Urpi Pacasi, alcalde del distrito de Huayana  agradece al Ing. Ibáñez por la voluntad y entusiasmo de trabajar por su pueblo y pidió seguir trabajando coordinadamente en busca de brindar una vía segura a todos los usuarios.

El Director de Transportes Chanka a nombre del Gobernador Regional de Apurímac ratifica el compromiso de seguir trabajando para en aras de mantener y mejorar las vías de comunicación y así generar mejores ingresos económicos a las familias, ya que podrán trasladar sus productos con normalidad.

¡Un peatón educado, un conductor responsable y una vía segura!

 

Andahuaylas, 18 de junio 2018

Acerca del Autor: Imagen Institucional