GOBERNADOR REGIONAL WILBER VENEGAS ENTREGA ANTENA DE RADIO Y TELEVISIÓN AL CENTRO POBLADO CAYARA – CHINCHEROS

Teniendo como objetivo, efectuar una importante cobertura que permita una eficaz operatividad de la señal de Tv Perú y Radio Nacional en los centros poblados y comunidades alejadas, el Gobernador Regional de Apurímac Wilber Venegas Torres y el Director de la Dirección Sub Regional de Transportes y Comunicaciones Chanka, Ing. Antonio Ibañez Escalante, dirigieron  la puesta en funcionamiento y entrega de  antena parabólica, torre y equipo de sistema de transmisión  en el Centro Poblado de  Cayara-Chincheros. Dicho evento se realizó el pasado viernes 29 de setiembre a horas 13:00 p.m. en el mencionado Centro Poblado.

En la ceremonia participó el consejero regional por la provincia de Chincheros William Chávez Ramírez, gerente de la sub regional Chincheros Sr. Israel Baldeón Ccellccascca,  Sub Director del área de Telecomunicaciones de Transportes Chanka Ing. Teodosio Taboada,  presidente de la comunidad  de Cayara Sr. Alejandro Rivera y población en general.

En su alocución el Ing. Ibáñez indicó que esta entrega de equipos de antena  permitirá promover la integración de las zonas rurales contribuyendo con el crecimiento socio – económico y cultural, también refirió  que la Dirección Sub regional de Transportes y Comunicaciones Chanka, a través de la Sub Dirección de Telecomunicaciones vienen trabajando con esmero y eficacia  renovando equipos nuevos y manteniendo  la operatividad de 108 estaciones de Radio y  Televisión Nacional en los  ámbitos de las provincias de Chincheros y Andahuaylas.

De esta manera la actual gestión Regional que dirige el Gobernador Wilber F. Venegas Torres busca optimizar este servicio fundamental y mejorar la calidad de información a la población bajo el lema “un pueblo bien informado es un pueblo que puede tomar mejores decisiones”.

Acerca del Autor: Oficina de Comunicaciones