TRANSPORTES CHANKA INAUGURA PROYECTO “MEJORAMIENTO DE CAMINOS VECINALES: CHILLCAHUAYCCO – SAN JUAN DE KULA DISTRITO SAN ANTONIO DE CACHI – ANDAHUAYLAS, APURÍMAC

Con una inversión de 3 millones 896 mil 879.91 soles, la Dirección Sub Regional de Transportes y comunicaciones Chanka, a cargo del Ing. Antonio Ibáñez Escalante, inauguró el viernes 25 de agosto de 2017, en medio de gran algarabía, el proyecto “Mejoramiento de los Caminos Vecinales de Chillcahuaycco – San Juan de kula, distrito de San Antonio de Cachi, Andahuaylas, Apurímac”.

Durante el acto público que contó con la presencia del Vicegobernador Alejandro Huaraca Huamaní, e importantes funcionarios de sectores, se indicó que el proyecto consiste en la realización de perfilado y compactado de rasante, elaboración de obras de arte, alcantarillas, cunetas, badenes, dejando la vía afirmada y en excelentes condiciones para el paso de transporte mediano y de carga.

El Titular de Transportes ratificó el compromiso del Gobierno Regional de Apurímac de seguir trabajando para dar fluidez y mejorar la transitabilidad en las vías de comunicación departamental y así generar mejores ingresos económicos a las familias, al tiempo de recomendar a todos los conductores y usuarios conducir sus vehículos con  prudencia para evitar los constantes pérdidas de vidas humanas.

El alcalde del distrito de San Antonio de Cachi, dirigentes, transportistas y usuarios en general reconocieron y agradecieron la voluntad política del Gobernador Regional de Apurímac de integrar las familias de este sector de Apurímac quienes ya podrán realizar con total normalidad su actividad laboral.

Participaron del evento, el Consejero Regional Carlos Quispe Rivas, Gerente Sub Regional Juan Reynoso Gutiérrez, director de la DISA APURIMAC II Dr. Elvin Días Tello, Comisario PNP, Alcalde de San Antonio de Cachi Juan Pérez Quispe, alcalde del Centro Poblado Chullisana, presidentes de las comunidades San Juan Bautista, Chullisana, Ccapcca, San Juan de kula y población en general.

¡Un peatón educado, un conductor responsable y una vía segura!

Acerca del Autor: Oficina de Comunicaciones